
...Lo primero que hice cuando "Krish" me dejó fue llorar...la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta , así como hasta la cosa número catorce. En la cosa número 15 decidí que no podia seguir de ese modo. Y la cosa número 16 que hice hasta la 33 fue continuar llorando.Mas o menos por la cosa número 34 o 35 decidí que tenia que hacer algo que aliviara tanta lagrima. La cosa número 40 fué buscar a Alex para que me ayudara con sus cartas... y como ya te conté me dijo sin saberlo lo me que estaba pasando..." las lagrimas, la persona que se interpuso, etc etc..."...Nada nuevo.
La cosa número 41 que hice fue llorar un poco mas...pero solo hasta el amanecer...
Estaba parado otra vez en la maldita depresion... Pasó un dia...dos...tres... abría todo el tiempo el celular para ver si no habia un mensaje...Una llamada....algo... y no... no habia nada.-
Pasó una semana, dos...nunca llegó nada.Yo tampoco lo hiba a llamar.Mi orgullo era mas fuerte...y tampoco no habia mas nada por hacer...
Seguía en la depresión...
Cumplí mis actuales 17 años...en mi vida esperé tanto un " Feliz cumple!. Krish!"...Nunca llegó...
Era la prueba oficial de que yo ya no existia en su vida...Porque aunque estubiecemos peleados...me lo mandaria igual. Lo conozco...Lo conocía. Un cumpleaños de mierda...eso fué. Y lloré.
Llegó el "Sr Julio"... me fui a Tucumán a ver a todas esas personas que me hacen feliz verlas...es que al no estar por mucho tiempo con ellos te tratan como un Dios. Necesitaba eso. Mimos...Un abrazo de mamá.
[* Es raro...pero a Krish nunca lo pude soñar acá en casa... siempre que fui a Tucumán lo soñaba allá...me pareció interesante contartelo. :) ].
Volvi mejor...de a poco y de tanto llorar ... me di cuenta que ya no podia seguir asi...mi mundo no terminaba ahí...y fué cualquiera lo mio cuando me la agarraba con amigos o hrnos. Toda la situacion me llevo a cambiar un poco... me sentia un asqueroso... una mierda.Ese no era yo. No queria eso para mi.
Ese pensamiento lo tube a los 2 eternos meses del inconcordio.
No fue nada facil hacerle entender a mi corazon de que la persona con la que fuiste feliz mucho tiempo de un día para otro no está mas. Y hacerlo acostumbrar a muchas cosas opuestas a lo que era antes.
Pensé en mi y creí que lo mejor...era deshacerme de esas cosas que me recordaban a él...mails, fotos, cartas, msjs, su telef, carteles...cd's...etc... no tiraralras porque las cosas lindas quedan aunque las tires...pero ponerlas en una caja dónde no las pueda ver para que ya no doliece tanto. Ahora ya no tenia lagrimas para llorar...posta! Se terminaron... Un dia frente al espejo llorando mal.. me di cuenta que no ccorrian esas lagrimas saladas que morian en mi boca a las cuales ya me habia acostumbrado. Ese fue el "Click" que me anunció que hasta ahí llegué con ese sufrimiento.
2 comentarios:
Ahora se podría decir que comienza un nuevo camino en tu vida. Suerte en ella!
Un abrazo
Hey a veces q esta vida nos pone esas pruebas terribles q debemos pasar, ahora existe algo q nos ayuda mucho y ese algo se llama, tiempo, muchas veces es nuestro mejor amigo , nos ayuda a cerrar heridas y a calmar los dolores y a poder seguir adelante con nuestras esperanzas, en esta loca vida q nos toca vivir.
Un fuerte abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs AS
Publicar un comentario